martes, 10 de noviembre de 2009

MEDIA TECNIK


MEDIA TÉCNICA EN MI COLEGIO


La media técnica se ha echo con el fin de ayudarnos a todos los estudiantes de décimo grado a elegir algún curso el cual nos guste mucho y sepamos que vamos hacer capaces de realizarlos.
En nuestro colegio tenemos carreras técnica como lo son: mantenimientos de computadores y hotelera y turismo;yo particularmente me encuentro en el área de hotelera y turismo damos clase es los días sábados de 11:30a.m a 1:00p.m y nuestro profesor es JAIRO ESCOBAR prof. de la jornada d la tarde;junto a el hemos aprendido muchas cosas hacer ca del área de turismo, nosotros por estar estudiando turismo tenemos que dar clases teóricas y hacer salidas de campo por que el turismo se basa en eso.

La media técnica de la institucion esta dirigida a nuestra formacion capacitadas en especialidades y se basa en la formacion teórica y practica de la ciencia para que nosotros como estudiantes nos encontremos en la capacidad de manejar las nuevas tecnología.Con la técnico tenemos muchos beneficios como lo es:UN MEJOR CONTROL CON RESPECTO A LOS PROCESOS EDUCATIVOS QUE SE ADELANTAN EN NUESTRO INSTUCION EDUCATIVA ALMIRANTE PADILLA.

Finalmente el colegio ALMIRANTE PADILLA no puede ser ajeno a los cambios que se esta dando en el medio el fin de esto es que los estudiantes logremos darle a el colegio un paso mas adelante que los demás y esto nos exige mucho amor por lo que hacemos y muchisimo mas compromiso con nuestro colegio.
Cuando salgamos en el 2010 y hayamos terminado el bachillerato junto con nuestro diploma tendremos un certificado el cual nos dará el titulo como tecnologos ya sea en hoteleria y turismo o mantenimiento de computadoras;ya con este titulo podremos ganar nuestro propio dinero y el sena y la universidad del MAGDALENA nos da la oportunidad de terminar esta carrera si así lo deseamos;esta carrera técnica tiene un periodo de tres años el cual abarca décimo,once y el año siguiente.

GRACIAS A ESTO PODREMOS SER MEJORES BACHILLERES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que tema tan super ......n stefy